sábado

Auxiliar Guarderia se ofrece en Granada , tambien cocina

Nombre:           susana
Soy:              Profesional dedicado
Capacitacion:     Puericultor/a
Edad:             33
Poblacion: Granada
Cuido en :  En su casa y en guarderias y domicilios particulares
horarios :  a convenir
Cobro por hora:   9
Tiene coche:      no disponible
Puedo hacer:      cocinar
Condiciones:      si
Comentario:       Soy una chica de 33 años española viviendo en Granada. Auxiliar de guarderia soy una persona dinamica cariñosa me encantan los niños y niñas, NO FUMADORA.Tengo conocimientos de talleres infantiles como cuenta cuentos,manualidades, globoflexia etc... Mis hobbies: leer ,salir a pasear,bailar, cantar, la cocina, los animales .He hecho voluntariados en cruz roja española proyectos turismo en casa , animacion hospitalaria juveándaluz .
tengo experiencia con niños y niñas desde 0 a 10 años con bebes mellizos, actualmente trabajo por las tardes. Estoy interesada en trabajar. -CRIANZA NATURAL (en mi casa o en la vuestra) -MAÑANAS (cuando tus niños o niñas esten malitos y no puedan ir a la guarderia o al cole) -NOCHES, FINES DE SEMANA, NIÑERA COMPARTIDA ( cuando tengais algun evento bodas... me puedo quedar con tus hijos y con los de la familia o amigos) -VACACIONES DE VERANO ( julio,agosto e incluso de interna con diponibilidad para viajar con la familia) -ORGANIZO FIESTAS DE CUMPLEAÑOS.  Avisar con tiempo. gracias


Si deseas contactar con algún / alguna canguro por favor entra en CONTACTAR Si quieres dejar uncomentario personal aqui en comentarios, quedara publicado en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siente libre de comentar, si necesitas contactar arriba tienes el fomrulario o para pedir CONTACTAR privado no se publicara aqui